Osmosis

Osmosis.now.nu

sábado, mayo 28, 2005

Osmosis

Kiubo gente.

Esto es Osmosis, un proyecto separado de Cronicas Pachecas, decidi usar blogspot porque no queria diseñar una pagina entera y no pienso dividir este blog en secciones, por lo menos hasta ahora no y me gusta la forma en la que puedes postear y el RSS y todo. Pienso seguir posteando en cronicas, cuando terminemos el nuevo engine y va a quedar muy bien, pero bueno, aqui les va el primer post:

Ya como todos sabenn salio el nuevo OS X de Mac llamdo "Tiger" y es el cuarto upgrade que le hacen al OS X. Yo lo pude adquirir hace unas semanas y debo decir que es una maravilla, todo funciona tal y como lo prometieron, el spotlight es increiblemente rapido, el automator te hace un huevon y el dashboard te hace un mega-paro para cualquier cosa, debo decir que es una mejora infinita y mucho mejor de lo que he visto que el loooonghorn va a ser. Solo he tenido una molestia y es la siguiente, cuando yo tenia el panther (Mac OS X 10.3) le conectaba una impresora a mi powerbook y quedaba instalada perfectamente, ahora, cuando le conectas una impresora la tienes que añadir por medio de opciones y seleccionar el driver de la amplia libreria que te da Tiger, para mi no fue mucho problema hasta que me di cuenta que mi impresora no estaba en la lista de drivers, antes no los necesitaba, pero bueno, tal vez mi impresora es rara o de antaño.

Otra cosa de la que quiero hablar es del Messenger en Mac

El messenger de Microsoft en MAC debo admitir que es una mierda, creo que les valio madres y nos dejaron a atrasados a nosotros, la gente inteligente. Asi que encontre 3 opciones alternas muy buenas, Adium, aMSN y Mercury, voy a poner como son para que puedan decidir y cambiarse

  • Adium
  • me gusta mucho, se conecta a todos los messengers, MSN, yahoo, ICQ, Jabber, AIM, etc., tiene bastantes plugins, y las conversaciones, contactos, sonidos, etc... se pueden personalizar de una que se ve extremada mente bien. Deja poner display pics, cambiar el icono del dock, y las conversaciones se ven en tabs. nnnnffff, para mi es el mejor



  • aMSN
  • , tienes una itnerfaz muy parecida a la del messenger solo que si deja poner display pics y tienes bastantes plugins incluidos como para mandar zumbidos y cosas asi, es bastante bueno, aunque no ponga en tabs tus conversaciones y solo se conecte al MSN, Hasta que no vi la pagina de Adium Xtras este era mi Messenger preferido



  • Mercury
  • debo decir que no es tan bueno, tiene una interfaz horrible y es muy grande, pero si puede poner tus conversaciones en tabs, leer RSS feeds, recibir audio y video, mandar y recibir guiños y poner display pics, etc..., pero carece de Plug-ins. Sin embargo, es mucho mejor que el de Microshit



    Ustedes ahi veran cual les parece mejor.

    Si les interesa saber, firefox ya lanzo su version 1.1 pero esta en estado ALFA, lo cual significa que basicamente puede hacer que a tu computadora se le metan porquerias, pero no se asusten yo creo que esta bien, y pues a ver como les va y por favor coño ya quiero ver la version 2.0, aunque dudo cambiarme del hermoso safari RSS. Firefox ya va a llegar a las 60,000 de descargas, lo cualsignifica que se la estan dejando ir doblada, plie y de a caracol a los de Microshit que le van a poner tabs a su internet explorer...que lindo no?, se tardaron...

  • Firefox 1.1 Para Windows

  • Firefox 1.1 Para Max OS X

  • Firefox 1.1 Para Linux


  • BAJEN FIREFOX

    y ahora unos links:

  • Simulador de Espadas de Luz

  • PowerDraw

  • BMX Park, Juego de bicicletas

  • Ajedrez Erotico

  • Sombrilla/Sable Luminoso

  • Navega en un cuerpo humano

  • Wikitrivia

  • La Biblia...Ilustrada

  • Malos Trajes de Star Wars

  • Fotos de comida desperdiciada


  • Gracias por leer, nos estamos viendo