Osmosis

Osmosis.now.nu

jueves, junio 23, 2005

Vicio

Bleh, son las 5 AM, me acabo de echar un maraton de 6 horas de Star Craft con Fred y mi hermano. Se supone que hoy voy a la escuela y pienso hacerlo, lastimia que este vicio de Star Craft me haya dejado sin sueño hasta esta hora, en 2 horas tengo que levantarme, asi que de que me sirve dormir dos horas? Yo pienso que es mejor no dormir a dormir poco, asi que que puedo hacer en estas dos horas? No quiero seguir jugando Star Craft solo, la verdad asi que mejor escribo algo y mas me dara algo que hacer si pongo algunos links y pues ya me jeteare en la escuela o no se, ni modo.

Links:

  • Historia de las drogas en los videojuegos
  • Convierte tus imagenes de tal forma que se vean como si hubieran sido tomadas por una camara polaroid
  • Juego: revienta burbujas con un huevo (creo)
  • Juego: lleva el topo a las flores
  • Mr. T dice: Trata bien a tu madre!
  • Consigue tu cuenta de mail de abecedario, la mia seria valdiochela@abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com
  • Lanzan pianos y otros objetos por un trebuchet
  • Pope or Nope (Hot or not?)
  • Juego: The Bush game
  • Diseña tu propia gente pixelada


  • Bueno...ahora buscare alguna otra cosa que hacer.