Osmosis

Osmosis.now.nu

sábado, junio 18, 2005

Y todo por un pinche cigarro

Este es mi primer post en Osmosis, y no voy a ser posteador común, sólo ocasional al parecer; eso esta al pedo ya que mi hueva no me permite comprometerme a muchas madres. El hecho de postear en este blog implica algunos cambios, ya no uso mi nick habitual (Ragnarok), sino Vidal, para que cuando ustedes lean esto digan "ah, neta es ese pendejo"; posteo en un blog de Blogger, nunca me agradó mucho la idea, prefiero tener uno donde tu puedas cambiar el diseño como se te inche el huevo, o poner scripts a lo chigón.
Pero, da igual, sigo escribiendo, y creo que para abirir voy a relatarles algo que Valdiochela ya se encargó de hacerlo, pero van a ver como se sintió meterse ese putazo que me vino a partir la rechingada madre.
Estábamos llegando a casa del buen valdio, cuando al wero (diego), se le ocurrió preguntar por un carrito de super que unos weyes se habían robado y habían dejado en el estacionamiento, desde un encuentro pasado se les había ocurrido la idea de estamparme en ese carrito contra la pared, yo había dicho "ni por el putas", y en esta ocasión lo volví a hacer, solo que dije "vemos que pedo después de la comida". Pues ya, cada quién se metió su atascón y se nos antojó echar el bicho, así que cuando ya nos íbamos largando, Carlos em dió un cigarro, el wero lo destrozó en el acto, (parece que al wey le caga un poco el cigarro), y pues ya bajamos, ahi me dijeron "entonces que pedo? si o no wila?" y yo dije, "ah pues va" pero cuando vi como iba estar toda la cosa, se me abrió, y les ije que mejor no. Entonces se aporvecharon de mi vicio y me dijeron que me dejaban fumar sin que el wero me madreara si lo hacía; y pos a huevo, ahi ven, al pendejo de su servidor subiéndose al carrito en chinga. El wero (hijo de tu rechingada madre) me iba a empujar por algo así como 6 metros y luego me iba a dejar ir contra la pared, y pues como que reclamé, pero le valió puritita madre.
Y así empezó, el wey empezó a correr en chinga, yo me estaba cagando, no por el madrazo, pensé que me iba a ir de lado o algo culero (aunque no sabía que me iba a pasar algo culerísimo), traté de matener mis manos a los lados para evitar madrearme si el coche se iba de lado, cuando el wey dejó ir el coché, salió volando como pedo directo a la pred, en estos escazos segundos pensé "verga de ballena llena bien rellena, no me voy a ir de lado" y pinche puta efectivamente, el carrito chocó, salió volando hacía adelante, mi rodilla izquierda se metió un chingadazo (si, efectivamente, aunque suene de lo mas pinche vulgar, un chingadazo), gracias a esto mi martirizada rodilla absorbió buna parte del golpe, pero oh, no señor, la pinche inercia quería seguir cagándome los huevos, mi cráneo estmapó contra la puta pared en este momento yo pensé "madres, ya me descalabré", emepzé a ver putnos negros y a marearme, al tratar de bajarme del coche como que se me acabó el suelo y fui a dar directo contra el pavimento. Todos se han de preguntar "y que coños estaban haciendo los otros pendejos?" pues andaban mamando verga... no los grandes hijos de puta se estaban cagando de risa, y cuando estaba en el suelo viendo negro y aturididísimo se seguían cagando de risa a lo cabrón, pasaron 10 segundos hasta que dijeron "oigan, este wey no se levanta" o y si, yo estaba tan aturidido que podía ver las estrías de carmen salinas. Me levantaron, y me decían que tenía la mirada perdida y estaba babeando, no podía cerrar la mandibula.
Estaba medio pendejo (mas de lo normal), hasta que ya empezé a agarrar el pedo, y me empezé a cagar de risa, prendí mi cigarro y disfruté de mi gloria.
Hasta este punto han de decir, que gran pendejo de los cojones es este wey, y pues la neta si, pero como que te viene valiendo verga no?

Ahora, vamos a cumplir los requisitos de cualquier blog, y a poner links a lo pendejo
Y bueno, perdón por la falta de links, pero mi jefa anda chingando.
Por cierto, Therion, Nightwish, Angra, Symphony X en Live 'N' Louder rock fest el 8 de octubre en la ciudad de méxico