Osmosis

Osmosis.now.nu

martes, julio 12, 2005

Sobre la pagina

Buenas, escribo rapido para decirles como va la pagina. Recuerdo que no hace mucho llegue a las 1,000 visitas en pocos dias y hice un post acerca de esto, obviamente no voy a hacer un post cada vez que tenga 1,000 visitas mas, nisiquiera deberia de sentirme orgulloso, son muy pocas y cualquier otro blog se reiria de mi. Ahorita voy por ahi de 2,500 en menos de dos meses, espero que al tener la longevidad de algunos de mis blogs y weblogs favoritos tenga un chingo mas de visitas y nunca perder la constancia. No quiero que me de hueva hacer esta pagina, la disfruto mucho, es facil, divertido y no he tenido complicaciones ni toma de desiciones en grupo, pero siempre estoy abierto a sugerencias, opiniones, y amenazas de muerte de cualquiera de ustedes, pues la pagina no seria nada de no ser por los lectores. Hasta ahora van 69 posts, yay

Hasta ahora los paises que me han visitado son:

  • Mexico
  • Espa;a
  • Estados Unidos
  • Bolivia
  • Canada
  • Reino Unido
  • Colombia
  • Argentina
  • Malasia
  • Alemania
  • Singapur
  • Peru
  • Israel
  • Venezuela
  • El Salvador
  • Portugal
  • Chile,
  • Uruguay
  • Guatemala
  • Brazil
  • Belgia

Gracias, espero que este proyecto dure mucho, no dejen de visitar y si pueden linkeenme, yo linkeare a cualquiera de ustedes