Osmosis

Osmosis.now.nu

miércoles, julio 20, 2005

Stranger in your Soul


Ya, por fin estoy en mi casa. Dejen les cuento como han estado estos ultimos dias en los que he estados dos tres ocupado y no he podido updatear. El lunes me vi con matacristianos en metro Miguel Angel de Quevedo porque el es un buen guitarrista y queriamos hacer un proyecto. Estuvimos improvisando como 4 horas y salieron cosas verdaderamente chingonas. Despues decidimos grabar algo pero no teniamos ni idea de que asi que nos tuvimos que inventar una cancion y salio como en media hora. La grabamos y tal vez algun dia la suba para que la escuchen, solo tengo que resolver unos problemas que tiene. Despues Ragnarok e Ivan llegaron a mi casa. Ivan es un musico cabronsisimo, alumno del bataco de Agora, esta muy, muy grave ese wey en la bataca y en le guitarra y hasta en el piano. Nos enseño como tocaba Carry on y de ahi nos fuimos al billar. Nos despedimos de MC porque el iba para el metro. Les gane en billar a estos weyes 5-3-1 y comimos un arroz bien chido con "chen" o "ten shin han" o "bruce lee" y quien saqbe que otros nombres le dimos. Salimos del billar y nos fuimos a casa de Ivan. Ahi fui a su bataca y el tomo la guitarra. Tocamos fragmentos de "Paradigm Shift", "Overture 1928", "Fatal Tragedy", "Beyond this Life", "Panic Attack" etre otros y tambien improvisamos chingon que hasta Ragnarok penso que era una cancion, pffft. Despues sali con estos desgraciados por cerveza, estow weyes me quieren hacer tomar otra vez. Regresamos y Ivan preparo unos Vodkas medio graves y a mi el vodka me sabe bien mal,asi que solo aguante medio vaso y la verdad ni queria tomar. Ragnarok se tomo el mio, el de Ivan y el suyo y no acabo muy bien que digamos. Debrayamos un rato con la guitarra y luego vimos un DVD patetico de cañitas. Despues pasaron la naranja mecanica en la television y nos acabamos durmiendo a las 3 AM. Nos levantamos al dia siguiente, pasamos por unos tacos y quesadillas al mercado con el papa de Ivan y despues a casa de Ragnarok, ahi nos alcanzo el wero. Salimos en medio de un diluvio por unas peliculas a Blockbuster. Pensabamos rentar El Experimento, Jackie Brown y Se7en. Pero estas ultimas 2 no las tenian (!!!) asi que nos llevamos The Grudge version TakaTaka. Vimos el experimento, se fue el wero, Ivan preparo de comer y de cenar, los alcoholicos volvieron a tomar, yo le di un trago a Midori y se supo muy bien aunque a estos maricas no. Luego Ivan y yo nos aprendimos una cancion en guitarra (teniamos 2) y le hicimos el paro a Ragnarok con algo. Despues preparamos palomitas y el horno tercermundista de ragnarok estaba muy mal y o no las prepara o las quemaba. Despues vimos parte de la pelicula takataka, estaba pesima y nos quedamos dormidos. La acabamos de ver al despertar, pero estaba tan aburrida que Ivan y yo seguimos pendejeando con las guitarras. Luego me regrese yo en pesero a la casa y ya estoy aqui. Puro sabor. ahora que porfin estoy en mi casa todo estara bien de nueva. Seguro omiti unos detalles igual y ragnarok hable mejor de esto. Bai