Osmosis

Osmosis.now.nu

domingo, agosto 07, 2005

Mis niveles de Laser Tank

Espero que hayan tomado mi sugerencia en serio y hayan bajado lasertank, para lo que sepan mas o menos que onde les voy a poner 6 de mis niveles de los que estoy mas orgulloso.

Dangerous Path: Fue el segundo mapa que hice con la intension de que estuviera muy cabron, no consigui rango muy alto pero no lo veo nada facil, ocupo cada uno de los elementos.


Take your time 2: rankeado con menor dificultad que el anterior, lo considero muchos mas dificil, fue el primer mapa que hice con la intension de que fuera muy cabron, desde mi punto de vista, lo logre.



Pacheco: Este mapa lo hice muy rapido con muchas inspiraciones, tiene un error al final que nunca corregi, si lo hubiera hecho hubiera sido mucho mas dificil.


I was so close 4: Esta idea me encanto, estar embarrado a la bandera y sin embargo no poder tocarla hasta que resuelvas todo un problema de espejos, para mi, este es el mapa mas dificil aunque no lo parezca.


Los siguientes son mapas de hueva, hechos para el Special file.

Hate the Block: El mecanismo es muy facil tienes que dar vueltas a traves de esta dona, cada vez que pasas por el tank mover el antitank dispara y se va hacia los espejos y tienes que dar otra vuela para que lo vuelva a hacer, es una vuelta por disparo hasta que se complete lo de los espejos y empujen el bloque al agua para que lo tomes. Pero navegar alrededor de la dona es molesto porque hay tankmovers en direccion opuesta que no te van a dejar pasar, asi que siempre tienes que acarrear contigo un bloque, lo cual lo hace un mapa extremadamente largo.


Round n Round, probablemente el mapa mas largo que he hecho, simplemente tienes que hacer, como en el otro que el antitank complete la secuencia de espejos, pero cada vuelta es inmensamente larga y parece imposible, pero no lo es.


Eso es todo, luego pongo algunos otros.

Juegenlo.