Osmosis

Osmosis.now.nu

jueves, junio 23, 2005

Cronicas Pachecas muerta y dividida

Hola, se preguntaran porque hoy no postee como habitualmente lo hago, pues es porque estaba en casa de Ragnarok, hoy en la escuela firme la entrega de mi certificado de secundaria pues en calificaciones afortunadamente sali mejor de lo que esperaba, estaba tan feliz por esto que me tenia que valer madres lo relacionado con la escuela no? Pues asi fue, asi que en casa de Ragnarok nos juntamos El, Aquila Inferna, KP, Pavo, Marianis y yo para hacer nuestra celebracion que esperemos que dure mucho tiempo. Celebramos nuestra primer reunion anual de quema de apuntes jajaja. Asi es, juntamos todos nuestros apuntes e hicimos una increible flama en una chimenea, pero eran tantos que nos dimos cuenta que no ibamos a acabar asi que el resto los quemamos en el jardin de Ragnarok creando un enorme flama que hasta eso tuvo que ser controlada, y pues luego la lluvia apago la "fogata" dandole en final muy especial. Debo decir que esto de quemar apuntes es una actitud tal vez un poco estupida, pues mucha gente dice que los vamos a usar, yo no, he escuchado esto mil veces y nunca es cierto, ademas, si quiero consultar algo no lo hago en mis apuntes, lo hago en internet que es una fuente mas confiable. Para que este blog no pierda mucha seriedad (pues creo que he acumulado alguna) mi amigo Aquila Inferna publicara las fotos y los videos de este encuentro en su nueva pagina llamada Metropolis of the Future lo cual me lleva al titulo de este post. Pues ahora todos tenemos blogs.

Cronicas valio madres por muchas razones, las principales son el hecho de que Ragnarok era en unico que sabia postear en la nueva interfaz, pero le daba hueva, asi que decidio hacer la pagina con WordPress y me gusto la idea, pero la pagina nunca pudo quedar como queriamos, no le dedico mucho esfuerzo a esto pues estaba trabajando en un proyecto alterno llamado Laevus. El hecho de que no quisiera poner mis posts hizo que yo sacara mi blog, pues yo no se nada de diseñar paginas web almenos de que me pongan Dreamweaver y aun asi no sabria usar RSS ni poner comentarios ni nada, apenas se un poco de HTML!!! Asi que osmosis salio el 28 de Mayo y lo queria enfocar a tecnologia, opinones y links, pues Cronicas era mas una pagina con experiencias y relatos graciosos y enfermos. Recibi algunos comentarios que decian que Osmosis era mejor que Cronicas y planeaba seguir con la pagina de cronicas hasta que la falta de interes de todos nos llevo a cerrarla. Ragnarok recientemente saco su propio blog despues de haber dicho que no le gustaba mucho la idea y no lo juzgo, es mucho mas facil, aunque siento que el tiene la capacidad de hacer una mucho mejor pagina, esperemos que ese conocimiento se lo este dedicando a Laevus. Sin embargo Aquila Inferna que era otro integrante de cronicas se quedo sin un espacio para expresarse, en especial despues del viaje de Michoacan que fue una experiencia realmente chingona que queriamos compratir en cronicas. tambien planeabamos hacer un post de despedida pero tampoco se pudo hacer, si es que en algun momento nos reunimos para hacerlo lo publicaremos aqui. Bueno, el blog de Ragnarok llamado Midgard lo veo mas como noticias y opiniones y el nuevo blog de Aquila Inferna esta enfocado a vivencias y relatos enfermos como los que solia ser cronicas solo que apenas esta enteindiendole a esto del blog. Cuando su pagina este mejor pondra fotos y videos de la quema de libros y apuntes y relataremos o relatara sobre el viaje a Michoacan. Osmosis ahora lo veo como un poco de todo, me gusta poner noticias de tecnologia en general, muchos links, opiniones y de vez en cuando un post sobre mi vida y mis amigos aunque estos no son muy seguidos, espero que todo esto sea de su interes. Cronicas jamas va a revivir, fue realmente una temporada muy chingona que nos enseño muchas cosas, quisiera ponerles screenshots del template original y los posts amateurs que teniamos entre otras cosas. Lastima que haya muerto tan repentinamente y todos hayamos acabado con blogs aunque no son malos a decir verdad, me ha gustado mucho, pues ponerse de acuerdo con tres personas es muy dificil.

Me gustaria mucho que dejaran comentarios sobre que piensan de esto, les gusta la idea de los blogs, como va osmosis?, creen que cronicas era mejor? y todo lo que acabo de mencionar, no puedo adivinar que es lo que prefieren y seria bueno saber si mis decisiones y las de todos fueron buenas o malas y porque, etc... Muchas gracias.

Links:

  • Grocery Store Wars
  • Juego: Mueve una bola y evita que se roben tu cursor
  • Juego: Dispara bolas de basketball a la red
  • Comic sobre las aventuras de George Lucas
  • Juego: Patos crean problemas de seguridad nacional, controlalos!
  • Diccionario del old hobo slang
  • Geobloggers
  • Enciclopedia de Hyrule
  • Covers estupidos de comics
  • Museo Micropolitano
  •