Osmosis

Osmosis.now.nu

miércoles, junio 01, 2005

Mta...

Como si no hubiera estado ya suficientemente emputado por lo que Luxpro (Super Shuffle y ahora Super Tangent) le hizo al iPod Shuffle, una vil y pendeja copia que tenia algo mas que el original (una grabadora de voz) pero funcionaba pesimo, ya bateria no le duraba, la grabadora no grababa bien y era un competo fiasco; Ahora parece que se ha vuelto una moda piratearle ideas a Apple, pues gracias a ALT1040 me acabo de enterar que Intel acaba de sacar una nueva computadora llamada "Pandora" o a lo que a mi me gusta llamar...PC Mini y es Identica a la original (y mejor) Mac Mini



Que poco originales, este tipo de cosas hacen que uno realmente se enoje, yo le deseo a esta computadora lo mismo que le desee al super shuffle y que por suerte se me cumplio...