Osmosis

Osmosis.now.nu

lunes, julio 25, 2005

Infinitum... 2

Ok, recuerdan el problema que tenia con infinitum? Bueno, me convencieron de que era temporal y segui con mi conexion de 320 kbps.

...

Checo el status de mi modem y ahora recibo 256! Hablo a infinitum y espero como 20 minutos, me contestan, les explico mi problema, hago un buen de cosas (apagar el modem y las computadoras, resetear el modem a estado de fabrica, etc...) y mi conexion sigue por ahi de los 300 mas o menos. Despues de hacer otras cosas saben de que me entero? Que mi modem no actualiza el ip cada vez que se conecta a internet o lo reseteamos y que por eso mi puta conexion esta estancada.

...

Mierda. Bueno me dijeron que tenian el problema resuelto en 72 horas. Si no es asi tendre que quemar a carlos slim, heh.

Alguna sugerencia?