Osmosis

Osmosis.now.nu

miércoles, julio 13, 2005

Infinitum...

Yo soy un feliz usuario de infinitum, mi vida cambio el dia que no tenia que marcar un numero para conectarme a internet, que no tenia que abstenerme de checar mis correos o platicar con gente porque estabamos esperando una llamada, el dia en que mi madre no me gritaba que ya dejara de ocupar el telefono y que me tardaba dias en bajar canciones. Oh si, asi que a principios del 2004 contratamos infinitum por 512 kb, todo suave. Hace poco infinitum duplico su velocidad dandome unos maravillosos 1024 kb, me sentia dios, bajaba lo que sea en chinga, esperar un download era casi cosa del pasado, podia estar bajando 20 canciones a la vez en limewire...

Hace poco he notado mi coneccion lenta, comenzaba un download y no rebasaba los 30kb/s (normalmente bajaba a 110kb/s) estuvo asi varios dias y quise checar que pedo, y eso fue lo que vi:


OK, alguien me puede explicar que carajos! Telmex me sigue cobrando como si tuviera los 1024 y estoy recibiendo esta mierda que de por si ya ni esta a la venta (Lo minimo es 512kb) Quiero saber si alguno de ustedes tienes este problema, si esto es temporal o si lo van a arreglar porque si esto es solo en mi conexion tendre que llamarles...