Osmosis

Osmosis.now.nu

miércoles, julio 20, 2005

Musica

Hola juan, creo que inspirado en otros blogs ya porfin decidi poner todo sobre mis gustos musicales, a ver que pacho (probablemente no todo, tomaria demasiado tiempo).

Canciones Favoritas (en orden)
  1. All of the Above - Transatlantic
  2. Duel with the Devil - Transatlantic
  3. When the Water Breaks - Liquid Tension
  4. Stranger in your Soul - Transatlantic
  5. Six Degrees of Inner Turbulence - Dream Theater
  6. Dancing with Kadafi - Infected Mushroom
  7. Octavarium - Dream Theater
  8. Suite Charlotte Pike - Transatlantic
  9. The Missed Symphony - Infected Mushroom
  10. Suite Charlotte Pike (Medley, Live) - Transatlantic
Grupos Favoritos (en orden)
  1. Transatlantic
  2. Dream Theater
  3. Infected Mushroom
  4. Liquid Tension
  5. Juno Reactor
  6. OSI
  7. Sonata Artica
  8. Banco de Gaia
  9. Depeche Mode
  10. Planet X
Musicos Favoritos

Bajo:
  • Favorito: Pete Trewavas (Tiene demasiado sabor y feeling para mi)
  • El que considero el mejor: Tony Levin o Billy Sheehan
Guitarra
  • Favorito: John Petrucci
  • El que considero el mejor: mmm, tambien diria Petrucci, pero no se mucho de eso, si debe de haber alguien que se la meta.
Voz:
  • Favorito: Neil Morse
  • El que considero el mejor: Pues aqui es mas de gustos en mi opinion y como me encanta como canta Neil Morse, pues digo que el.
Bateria:
  • Favorito: Mike Portnoy
  • El que considero el mejor: Neil Peart/Marco Minneman
Teclado:
  • Favorito: Jordan Rudess
  • El que considero el mejor: Pues en los tiempos de Metropolis 2000 Jordan Rudess era el jefe de jefes, pero ahora ya no se luce (o ya no puede) sin embargo, para mi es el jefe, aunque no dudo que haya mejor, su capacidad de improvisar me sigue sorprendiendo
Canciones que mas escucho (esto les dara un poco de miedo, la cuenta empezo por ahi de abril):
  1. All of the Above - Transatlantic (30:59) Play Count: 126 (en vivo: 30) total: 156
  2. Mystery Train - Transatlantic (6:51) Play Count: 76 (en vivo: 17) total: 93
  3. Duel with the Devil - Transatlantic (26:43) Play Count: 76 (en vivo: 7) total: 83
  4. We all need some Light - Transatlantic (5:44) Play Count: 56 (en vivo: 18) total: 74
  5. My New World - Transatlantic (16:15) Play count: 50 (en vivo: 14) total 64
  6. Suite Charlotte Pike - Transatlantic (14:33) Play Count: 62
  7. Stranger in your Soul - Transatlantic (30:00) Play Count: 54 (en vivo: 6) total: 60
  8. Bridge Across Forever - Transatlantic (5:32) Play Count: 49
  9. Octavarium - Dream Theater (24:00) Play Count: 32
  10. Suite Charlotte Pike (Medley, Live) - Transatlantic (30:55) Play Count: 26
(Escuche Transatlantic por primera vez el 7 de Junio)

Se que es dificil de creer asi que les pongo un screenshot de mi iTunes


Discos Favoritos (creo que en orden, no puedo decidirme):
  1. Bridge Across Forever - Transatlantic
  2. SMPTe - Transatlantic
  3. Scenes From a Memory - Dream Theater
  4. Six Degrees of Inner Turbulence - Dream Theater
  5. Live in Europe - Transatlantic
  6. Classical Mushroom - Infected Mushroom
  7. Liquid Tension Experiment 1 - Liquid Tension Experiment
  8. Converting Vegetarians - Infected Mushroom
  9. Liquid Tension Experiment 2 - Liquid Tension Experiment
  10. Suspended Animation - Petrucci
Etc... puede que esto no sea todo, tendre que analizar mas esto y hasta tal vez haga algo parecido pero con peliculas, que no estaria nada mal.

Se que soy un pinche traumado por Transatlantic de lo peor, lo se, no me canso de escucharlos, cualquier cancion me habria desesperado, pero ellos no, son perfectos, Neil Morse es un jefe. Me falta muchisimo todavia para que me harte.