Osmosis

Osmosis.now.nu

sábado, julio 30, 2005

Nova Pene

Hoy asisti a uno de los ensayos de Nova Terra, la banda de Pavo, Portnoy, Quique y Aquila (Aunque este ultimo no hace ni madres) y tocaron un cancion o una parte que llama Silencio Eterno. Esta muy chingona, de hecho fui porque me pidieron que los ayudara a grabar, y lo hice, con mi mini estudio de grabacion: Powerbook con Garageband. Grabamos la bataca con microfono y quedo mejor de lo que esperaba y las dos liras las conectamos a la computadora, areglamos un pedo y cortamos unas cosas en el garage y ya quedo, lista para que la escuchen. Pero yo no les voy a dar ese maldito placer. Despues de eso nos fuimos al billar y estuvo todo suave, se fue portnoy, y luego ya nos fuimos todos, me llovio un poco en el regreso pero ni pedo.

Bueno ya, suficiente publicidad a estos maricas, me voy.