Osmosis

Osmosis.now.nu

martes, julio 26, 2005

Musica en Videojuegos

Acabo de encontrar una pagina interesante. Son las 50 canciones favoritas de finales de videojuegos en la opinion de un morro. Ahi encontre el Mp3 del final de Mario Bros. 3, mi segundo juego de video favorito de todos los tiempos y concuerdo con el, la musica del final es buena, una de mis favoritas, aunque el final sea una porqueria.

Me sorprendio no haber encontrado en su lista (o tal vez la vi con rapidez) la cancion del final de Super Mario RPG, uno de mis juegos favoritos (Ah, y aqui esta otra cancion mas al final todavia (despues de los fuegos artificiales, pero solo esta de chiste si te esperas)). El final de este juego es excelente, vale la pena el tiempo que invertiste en el y era de Super Nintendo, pero no solo es bueno, la musica es excepcional, es midi y esta de la verga el principio, pero escuchenla toda y veran lo buena que es... es una de las pocas que realmente te dan un buen feeling y ambiente que queda perfecto con el juego, definitivamente la musica de final de videojuego, en mi opinion, mas buena y mas si jugaste el juego en si BRAVO!, hermoso, claro que esto es un juego de SNES asi que no me vengan con mamadas (si la consigo en mp3 se las pongo sin pensarlo)... Claro esta que esta es mi opinion y si a ti te gusta que en final de Abuelas carnosas vol. 13 haya musica de gemidos de cebras pues ahi ya diferimos de opinion.

Pero en un juego la musica del final no es lo unico, a travez del juego tambien debe de haber musica que establezca un buen ambiente. Mario RPG tiene buena musica, la de la pelea contra Culex me encanta, sin embargo, el juego que se lleva el premio a la mejor musica debo decir que es nada mas y nada menos que: Final Fantasy VII

Una completa obra maestra del compositor Nobuo Uematsu

Me gusto tanto la musica de este juego durante mis tiempos de ocio en el que Baje por torrent cada una de las canciones al descubrir que ya se estaban vendiendo en el iTunes Music Store. Tambien debo decir que Final Fantasy VII es mi juego favorito, la historia es, magnifica, excelente, merol, ybol, chybol, etc... Si no lo han jugado levanten su bovino culo y consigan una copia.

Y ustedes, cual es su juego favorito?, musica favorita?, etc...