Osmosis

Osmosis.now.nu

martes, julio 26, 2005

Roles de Canela

Hola, hoy el dia ha estado medio ocupado como para la pagina, despues de la odisea de los cafes me dormi como a las 530 AM, y sono el despertador a las 11. Cuando me doy cuenta que Matacristianos me dejo un mensaje diciendo que venia para aca y que llegaba en 7 minutos... Mierda, levante un poco el desmadre, me vesti en fa a tiempo para recibirlo. Cuando llego improvisamos otra vez y mejoramos la rola que habiamos hecho, ahora tiene el nombre de "Take 1,800" por la cantidad de problemas que tuvimos al grabarla. Fuimos por unos Roles de Canela, improvisamos mas y salio una cancion tranquila sabrosa a la pink floyd que va a tener una guitarra extra. Esta fue improvisada y al parecer al publico que gusta mas que Take 1,800, la verdad yo no se, a mi me gustan mucho las dos. Esta ultima se llamo Cinnamon Bread en honor a los roles de canela, pero no le ibamos a poner roles de canela porque sonaba del pito. tenemos todo un desmadre de cables, seguin yo recuerdo es la guitarra a la pedalera, la pedalera a la bateria, la bateria a la mac, la mac al estereo, la corriente de la pedalera, de la bateria, del estereo, de la mac, etc...

Despues llego el wero y nos despedimos de MC, y nos fuimos con el charal de nuevo a sus clases de Kick Boxing, en el camino nos encontramos un Red-Bull-Movil y nos regalo Red Bulls, yay. Esta vez si entre a la clase y solte putazos y el wero me solto unos tambien, pero esta muy chingona, el wero se va a inscribir, yo no. Sudamos como cerdas y decidimos pasar al sanborns otra vez, pero ahora pedimos refresco como gente civilizada y nos despedimos, el tenia que irse con sus abuelos.

Y ya llegue, lo de Mac esta sexy, chequenlo