Osmosis

Osmosis.now.nu

lunes, julio 25, 2005

Otro cafe...

Hola, hoy como a las 3:30 de la tarde me vi con el wero, fuimos un rato al billar, y puro sabor ahora que ya tienen luz. Ahi en el billar un amigo del wero, que le dicen el charal (porque es como un feto crecido, chaparro, jorobado y panzon) le hablo para que lo acompañara a una clase de kick boxing. En fin, fuimos y yo no entre a clase, pero el wero y el charal si. Estuvieron el wero y el charal metiendose unos putazos. Y despues de que el wero se metio los putazos llego otro wey mas experimentado a romperle la madre, soltaba patadas bien culeras y sonaba bien macizo. Cuando acabamos el estaba sudando como una cerda en celo asi que decidimos ir por un refresco. Como no habia de otra fuimos a un Sanborns (La fuente de sodas...pffft)

Llegando nos dieron el menu y el refresco costaba 19 baros, y yo queria una malteada pero costaba 35 y ninguno de los dos te lo rellenaban, asi que le preguntamos a la mesera que nos podian rellenar y ella de buen pedo nos dijo que por 12 baros podia tomar los cafes que quisiera. Asi que, yo ordene un cafe y el wero un refresco. A mi me gusta tomar mi cafe como Winston Wolf con un chingo de crema y azucar, asi que empece normal. Cuando ya iba por la novena taza, empezamos a debrayar bien cabron y le echaba tanto azucar que en las 11 tazas de cafe que me eche quedo una cuarta parte del azucarero (no es broma) El fondo de la taza estaba escarchado como por 5 mm, aunque no lo se, ya que la cafeina te pone pedo (patentado). La gerente cada vez que le pedia cafe me veia como pinche cabron y tuvimos que pedir mucha crema porque el wero se estaba echando shots de crema. Tambien la mesera me veia raro pero se reia. He aqui un video de mi octava y novena taza.(lo hostee un un blog de videos por culpa del puto geocities, a ver si esta listo para cuando den click)(Les recuerdo que me tome 11)

Lo mejor es que por estos 2 o mas litros de cafe, media libra de azucar y mucha crema, un refresco y un agua (que nos confesaron que el agua es gratis siempre y cuando ordenes algo) todo salio en unos maravillosos 31 baros.

He aqui la cuenta:


Y ahora ando de pinche hiperactivo, he ido al baño 4 veces y no se a que hora me vaya a dormir, pffft.

Nos vemos, vamos a seguir pendejeando.