Osmosis

Osmosis.now.nu

domingo, julio 31, 2005

Ya-Guer-Mais-Ter

Aqui en el trabajo otra ves, cada dia expandiendo mas los limites del ocio, es dificil decir cuanta hueva me da estar aqui, asi que siempre tengo que encontrar algo que hacer. Lo que se me ocurrio fue lo siguiente, traje mi gameboy SP que no he prendido en facil 6 meses con mi segundo juego favorito convertido a un cartucho pequeño: Mario Bros 3, claro que ahora lo debo de llamar Super Mario Advance 4, pffft. A mi me encanta que salgan juegos rucos para consolas portatiles, en ese entonces quien lo hubiera pensado, y ahora lo estan haciendo hasta con juegos de Nintendo 64, incluyendo Mario 64 para Gameboy DS. Yo me quede atrasado y antes de que saliera el DS cruzaba los dedos para que sacaran Super Mario RPG, un excelente, EXCELENTE juego. Pero me la pele, aunque aun lo tengo en Super Nintendo y todavia sirve asi que si algun dia se me antoja jugarlo lo hare. Bueno, como les estaba diciendo, pienso desperdiciar mi dia hoy acabando Mario 3, de principio a fin, sin saltarme ni un solo nivel, consiguiendo las flautas pro nunca usandolas (que clase de pinche albur fue eso) ni tampoco las nubes y una que otra Mano P. Hehe, todo esto me hace pensar lo pinche loco y bizarro que es algo como mario bros: un plomero superheroe que necesita comer hongos para crecer, flores para echar fuego y una pluma para convertirse en mapache y volar en un mundo de hongos (que es gobernado por una princesa humana) siendo atacado por un ejercito de tortugas corruptas y otras criaturas comandadaes por una cosa mitad tortuga mitad dinosaurio que tiene el nombre de Bowser o Koopa con 7 hijos. Es un mundo donde se puede viajar por las tuberias, caminar en nubes qe te sonrien, nadar bajo en agua tiempo infinito, nadar en lava, caminar en barcos voladores, agarrar mondas de oro que flotan, cabalgar dinosaurios, tener muchas vidas (comiendo hongos verdes) etc... Esto es algo que te pone a pensar que tal ves Mario Bros es como veriamos en mundo si comieramos hongos alucinogenos, Mario los come, se siente grande y comienza a pachequearse bien cabron y todas estas cosas bizarras ocurren en su retorcida mente. No? Bueno ustedes piensenlo pero ya me voy al titulo del post.

Ayer en la noche mi hermano y una amiga suya me llevaron a un bar llamado la borboleta. (o un pedo asi) Era su cuarto aniversario asi que cuando llegamos no habia mesas pero nos ofrecieron un trago de cortesia, yo no pensaba tomar, pero ellos insistian y final de cuentas me trajeron vino, aunque yo nunca los escuche pedirlo, ni pedo. Mientras esperabamos nos trajeron en unos tubitos de ensayo algo llamado...bueno la verdad no podria escribir el nombre bien pero se dice ya-guer-mais-ter y eso traian weyes en sus playeras. Sabia dulce y raro, cada uno se tomo el suyo y trajeron una segunda ronda, pero mi hermano prefirio pasar el alcochomentro asi que su amiga y yo nos echamos otro y ya, nos dieron la mesa. Ahi estuvimos platicando agusto (hasta ese punto todo habia sido gratis) Y ya que tenia que pedir algo, pedi midori en las rocas que me encanto desde que lo probe en casa de Ragnarok. Ya por el final los de la mesa de al lado se pusieron a platicar con nosotros. Estuve platicando con un señor de como alrededor de 30 años. Le conte que era baterista y el me dijo que tambien lo solia ser, QUE (el) HABIA ESCUCHADO TRANSATLANTIC, y ps que lo dejo, que vendio su bataca (una Tama) y anduvimos discutiendo unas cosas sobre bateria acustica y electrica, etc... Pero ya nos teniamos que ir....

Llego y me duermo a las 4 de la mañana y me levanto a las 12:30 para ir a trabajar, me cago.