Osmosis

Osmosis.now.nu

viernes, agosto 26, 2005

Bloggah 2.0

Que hubo, ayer for fin se hizo la Bloggah 2.0 en las yardas, esta vez, con mas invitados y mas alcochol. Asistimos:
Muy divertido. Fueron 12 Jarras en total, o sea, 24 litros de cerveza. Yo y pavo fuimos los que nos excedimos un poco, yo bebiendo 18 vasos, el 17 o 18, persimos la cuenta, lo que equivale a 3.6 litros de cerveza. No es muy impresionante pero si pega medio feo para mi porque soy muy ligero y solo habia tragado 1/4 de palomitas quemadas en todo el dia.



Ahi lei que pavo tampoco estaba muy bien que digamos, a el no se como le haya ido. Yo por lo pronto pensare en tragar algo antes de ponerme a tomar, o de plano no regresar al vicio. Es la primera vez que me pongo mal en dos años con un mes. Veran, deje de tomar a principios de agosto hace dos años porque neta estaba de la verga. No volvi a tocar alcohol hasta la primera Bloggah, despues de eso me la estaba llevando muy leve. El hecho de no haber tomado un mucho tiempo no ayudo en esta bloggah donde si fue un poco mas considerable el alcohol.

Pero ni pedo con el tiempo se me quitara o no se si ya de plano no beber, habia sido una desicion muy inteligente.