Osmosis

Osmosis.now.nu

domingo, agosto 21, 2005

Hoy es un dia historico

SI asi es, hoy ES un dia historico para mi, vean porque.

Si no vieron la imagen les dire lo que es.

Hoy escuche "All of the Above" por doscientosava vez version estudio. Porque con sus respectivas versiones en vivo, ya la habria escuchado 240 veces (30 veces en Live in America y 10 veces en Live in Europe)

La cancion dura 31 minutos exactos y sus versiones en vivo 30:41 y 30:21, osea que el tiempo en total que he pasado desde que conoci Transatlantic (7 de Junio) escuchandola ha sido de 123.78 horas, dando un promedio de 1.6 horas al dia, lo cual significa que por lo menos la escucho 3 veces al dia.

Si, cualquier cancion a estas alturas me habria desesperado, supongo que nadie me va a entender, pero lo haran cuando encuentren una cancion TAN buena, hasta yo me sorprendo de no hartarme de ella. Hay veces que quiero escuchar otra cosa, pero siempre regreso a lo mismo, porque para mi, no hay comparacion, esta cancion es una droga.

Si, esta cancion SI vale tanto la pena, y si no la bajas jamas te daras una idea de lo bueno que el ROCK progresivo puede llegar a ser.

El grupo que la toca es Transatlantic y otras de sus maravillosas obras de arte son "Duel with the Devil" y "Stranger in your soul"

DWTD la he escuchado 149 veces y dura 26 minutos
SIYS la he escuchado 124 veces y dura 30 minutos

Ambas con sus respectivas versiones en vivo.

Por lo pronto escuchare "All of the Above" una vez mas.

Si opinas que hay cancion o grupo mejor, me la pelas.