Osmosis

Osmosis.now.nu

lunes, agosto 15, 2005

Patentes

Estas cosas ya me estan empezando a cagar de sobremanera, las patentes son una pinche ridiculez en algunos casos que hasta me da rabia...

Primero un Takataka estupido se pone a ver que no tiene patente y el resultado fue que ahora ese pinche chino maricon queria sacar la patente de cochinita pibil...y no solo esto.

Otros quieren patentar la palabra Blog.......

Pero ESTO si me emputa, se supone que MicroSHIT patento el uso de menus en un reproductor de MP3 y ahora es posbile que Apple le tenga que dar baro a Microsoft por cada iPod que venda, me cago, neta me cago. Ya carajo! Esto es tan absurdo como las demandas de acoso sexual en la escuela.

"El profe me dijo guera"


Camara, lo demandamos y le sacamos un chingo de baro por "Daños"...mmm... Cuales daños! muchas de estas pueden estar mas feas que agarrarse a putazos a dios en noche buena y uno de estos hasta son cumplidos, pero nooooo, hay que sacar baro. Pero aqui no acaba lo absurdo de este tipo de comportamientos, que mas?

LAS DEMANDAS

Oh si, las demandas, una gringa pendeja con un IQ inferior al de un hot cake se le ocurre meter a su gato al horno de microondas para secarlo...Mija, si sabes usar un microondas creo que debes de saber lo que pasa de metes a un ser vivo, estupida, ojala hubieras metido a tu bebe. Pero...A huevo! La gringa demanda a la compañia del microondas por que el instructivo no decia que no se podian meter animales al horno. Oh bueno, ahora cada manual de cada producto es una biblia, de las cuales 122 paginas yo resumiria como "NO HAGAS PENDEJADAS" y cualquier ser viviente debe de saber distinguir cuando cometen una. Seria mucho mas sencillo.

Otro caso...Un escuincle putito se pone a jugar con sus cartas Pokemon y su maestra se las quita, el niño demanda, y gana. Los gringos con este estupido comportamiento han llegado al punto en el que cuando un tecnico va a tu casa y en lugar de mover o areglar lo que debe, te dicta como hacerlo con miedo de que cualquier cosa que el pueda haces sea una demanda tiempo despues con el simple hecho de que este relacionado de la menor forma posible.

Espero que no hayan patentado el rocio de spray de pimienta en los testiculos, porque es lo que tengo ganas de hacerle a toda esta gente....

Aqui acaba mi queja, Bill Gates es marica y todos lo odiamos.