Osmosis

Osmosis.now.nu

martes, agosto 30, 2005

Torrentlantic

A peticion de Tacubaya, hice un torrent de todo mi material de Transatlantic el cual incluye sus discos de estudio (SMPT:e y Bridge Across Forever) y sus dos discos en vivo (Live in America y Live in Europe) que es lo basico, si algo le faltara a este torrents, serian los demos de Neil Morse y los mixes alternos de Roine Stolt que no he podido conseguir, pero no importa, esto es lo necesario.

Transatlantic Torrent

Ya lo estoy seedeando, y lo hare por bastante tiempo, ahora descargenlo y disfruten de uno de los mejores grupos de rock progresivo que han existido (si no es que el mejor)

Hoy Osmosis rompio record de visitas, honestamente no se porque, pero me agrada, entre mas gente entra se siente una responsabilidad mayor, pero de todas formas no hay problema, ideas me sobran, y links...tambien. Seguiro posteando seguido, es mi deber.

y una cosa mas...

NUEVO AFILIADO (cuando digo afiliado me refiero a que este invididuo me linkea de regreso, si no podria tener miles de millones)

aRGan: Blog de Benjamin, un musico que encuentra tiempo libre para postear lo que piensa. Hoy me agrego por GTalk y comenzamos a platicar, no lo conocia, pero al parecer compartimos una que otra idea...