Osmosis

Osmosis.now.nu

sábado, septiembre 10, 2005

In a state of fallen grace

Hey, pienso con este post desquitarme de toda la inactividad de esta pagina, y con que mas que mi estupida y sos vida? Mmmm....rico

El jueves en la noche estaba viendo el evento de musica de Apple con Steve Jobs cuando mi hermano me informa que una palomilla, o esas pseudomariposas negras horribles se ha infiltrado a la casa. Bueno, me arme con una baqueta rota y trate de darle un golpe, pero era muy dificil, despues de 8 minutos de batallar con ella logre soltarle un madrazo en el aire, se atonto un poco, pero seguia en constante movimiento, y a veces se detenia en el techo, pero era dificil golpearla.

Ahi fue cuando mi hermano tomo un bote de Axe y me paso uno, esperamos a que se posara en el techo otra vez, nos acercamos lentamente y comenzamos a rociarla con Axe. Enloquecio de nuevo y estaba mas estupida que nunca, aun asi seguia moviendose, fue entonces cuando mi hermano se paso y le vacio un buen, pero un buen de axe, ya no pudo mas y cayo a la cama, todavia no estaba muerta.

Antes de que se pudiera mover mi gata, que casi no es juguetona y agresiva, brinco hacia ella y la tomo entre sus dientes, hubo un momento en el que trato de escapar pero mi gata no la dejo volar, la tomo y se la metio a la boca y se fue al cuarto de mi mama. ahi la gata solto la palomilla en el piso, pensabamos que estaba muerta, la tocamos y comenzo a moverse, mi gata reacciono rapido y la tomo de nuevo, luego la deja debajo de la cama. Ahi como ya ni sabiamos en que estado se encontraba decidimos acabar con su miseria, mi hermano tomo un tennis y lo tiro encima, por fin matandola.

Ibamos a tirarla al inodoro, pero mi hermano tuvo una mejor idea, la sacamos y aqui pueden ver como nos divertimos con su cuerpo, terminada esta odisea donde pudimos liberar nuestro enojo, regrese a mi cuarto a seguir viendo el evento de Apple.

Al dia siguiente (viernes) tuvimos clase de ingles y el maestro tenia el zope sudado de una menra excesiva, al grado en que su camisa rosa estaba negra, NEGRA. Pero ese no es el punto. Originalmente iba a verme con unos prospectos de integrantes para la banda de Matacristianos y yo, reclutados por el increiblemente efectivo wero. Estos musicos se ven muy prometedores pero no los pude conocer porque no nos prestaron el cuarto donde ibamos a ensayar (otro logro del wero), solo nos lo prestarian entre semana en las mañanas y pues esta medio dificil.

Ya tengo los mails de estas personas, el guitarrista lleva 5 años tocando con el guitarrista de Agora y el tecladista lleva 3 años en la nacional, OMFG! El bajista todavia no estoy muy seguro pero parece que le va a echar muchas ganas. Lastima que el wero me informo hace poco que el tecladista no vaa estar disponible mucho. Espero que nos podamos ver el viernes.

Como no tenia nada que hacer en la tarde, pues me jetee un rato, despues me desperte para ir a las fiesta de 15 años de una amiga y compañera mia (se que es dificil de creer que aun en preparatoria una compañera de tu mismo año apenas este cumpleindo los 15). Me llevo mi hermano a punta del este que era donde se llevaba a cabo este magnifico evento, entre, salude a todos y pues como no me late mucho bailar, estuve platicando con amigos. Estaba bien atascado el lugar, ya despues de haber saludado a todos y darme cuenta de que algunas de mis amigas ya estaban ebrias (yo llegue a las 9, no como decia la invitacion: 6:30) comenzo la hora de la musica de PIMPs, hasta me dieron ganas de jugar basketball. Sugeri que fueramos por un cafe, cosa que habia hecho en una fiesta anterior, asi que la Anguila Enferma y Lalo, salimos a una cafeteria cercana.

Estuvimos platicando un buen rato, pues ya cada uno estaba en una escuela diferente, tambien sobre cancun, pero sobre todo, segundo de secuindaria, uno de los años mas divertidos en el que invente una cantidad utopica de estupideces con Lalo, la verdad hasta trae nostalgia. Despues debatimos sobre politica, o algo asi, la verdad es que yo solo dije que el peje es un pendejo y es algo de lo que estoy completamente seguro, junto con el hecho de que algun dia morire. Si asi es, solo hay 2 cosas seguras en este mundo, que te vas a morir y que el peje es un pendejo, punto. Cuando terminamos nuestros cafes pase al baño rapido y vi esta perturbante imagen sobre el orinal:


Si, se que es poco adecuado, pero tambien tenemos un sentido del humor un poco extraño.

Regresamos a la fiesta, ya como a la 1 cuando todos se estaban yendo, Zinser, Lalo y yo hicimos toda clase de bailes pendejos y divertidos (si, no sigo la corriente y que?), claro que la nena aguada de Aquila no se nos quiso unir y Portnoy y Pavo ya se habian ido. Cuando Lalo y Zinser se fueron junto con Aquila, me sente de nuevo a descansar un poco. Todos se fueron, solo quedabamos la cumpleañera y yo, 20 minutos despues llegaron por mi y llegue a mi casa a ver un poco de los simpsons y luego jetearme.

Hoy sabado, me levante porque vino el tecnico de telmex, resolvio nuestro problema de una manera tan sencilla que hasta me daria pena decir cual era el problema, ya despues me percate que era dia de ensayo con MC, pero no estaba muy seguro, le mande un mensaje y luego estuve practicando un rato, luego jugue un pocp de Super Nintendo para recordar viejos tiempos. Al fin me contesto esta wila y me dijo que el ensayo iba a ser en casa de Meche, que esta aprendiendo a tocar. Llego este wey a mi casa con ideas para la rola que estamos haciendo, esta a diferencia de las demas tomara mucho mas tiempo hacerla debido a los samples de peliculas que tiene y otras complicaciones, ademas de que me gustaria que el tecladista contribuyera en ella. Jammeamos un rato y me enseño algunas de sus ideas, despues nos llevamos todo a casa de Meche. Al llegar movimos su bateria hasta arriba de su Ph jeje, la armamos, por fin le pusimos un tapete y comenzamos a tocar, despues de un rato le cedimos el lugar de la bateria a Meche para que comenzara a hacer modelos ritmicos basicos, yo como buen maestro la asesore en todo, se supone. Despues de un rato, nos ofrecio una cerveza y nos sentamos a disfrutarla mientras Meche y MC me recitaban la lista de gente que habia vomitado en el lugar donde me habia sentado. Antes de irnos nos echamos otro Jam, que para mi parecer, ha sido uno de los mejores, llego hasta a parecer musica progresiva autentica, esas son el tipo de cosas que me gustaria grabar y debido a las condiciones, no se puede.

Salimos y tome un taxi a mi casa, creo que MC hizo lo mismo.
Creo que no tengo nada mas que decir, asi que me retiro.

Estoy escuchando All of the Above, yay!