Osmosis

Osmosis.now.nu

martes, septiembre 06, 2005

Slave Labor

Ah, ya! Por favor! Piedad! Ya me harte de la tarea.

Voy a hacer lo posible por poder postear, pero no sera tan seguido como antes, la escuela se esta poniendo gañan y nuestros maestros se estan excitando mucho con las tareas. Creo que no se dan cuenta que hay muchas otras materias, no son la unica, y como todos piensan igual pues ahi van a dejarnos miles de tareas de madrazo, y si no fuera por Jerte creo que no habria entregado ninguna (El me informa de que son y para cuando son porque muchas me las pierdo)

He llegado a creer que los maestros tienen fetiche de dejar tareas y evaluarlas, no me sorprenderia que cuando me regresaran un trabajo ya calificado las hojas esten todas pegajosas, o mi cuaderno en dado caso. Pfffft

Bueno, me ire a continuar la tarea, disculpen la falta de posts que se pueda presentar, hare lo posible por que no suceda.