Osmosis

Osmosis.now.nu

miércoles, agosto 31, 2005

Seedtlantic

Ok, ya van dos personas que me dicen que no estoy seedeando el torrent de Transatlantic, en realidad si lo estoy haciendo pero puede que parezca que no por diversas razones. Una es que el tracker de mininova es un porqueria, asi que me tuve que ir con bittorrent para seedear, el tomato se me pachequeaba mucho. Asi que recomiendo que usen un buen programa para descargar torrents. Otra cosa es que mininova no se cuantos milenios se tarde en actualizar los leechers y seeders que hay por torrent en la informacion de cada uno, sabiendo que es mininova, yo he bajado muchos torrents que aparentan no tener seeders, pero oh sorpresa! Si los tiene y descargo sin problemas. No me preocuparia por eso, y si no me creen, vean que bonito estoy seedeando musica de dioses:


Conclusion: Dejen de chingar y bajenlo, haganlo con un buen programa y jamas confien en mininova acerca de la informacion de sus torrents, tampoco en sus trackers. Ahora que yo lo se, mis proximos torrents los subire en otra pagina. Sin embargo, no la odio, encuentro casi tod ahi y en Isohunt