Osmosis

Osmosis.now.nu

viernes, septiembre 02, 2005

Control de Nintendo

Aqui matando el tiempo, esperando largarme pronto, encontre en mi ocio una pagina que te permite crear tu propio control de Nintendo, asi que dije: "mmm, jamas me he puesto a diseñar un control de nintendo...." Asi que me vi obligado a usar todo mi potencial en crear el "Ultimate" control de Nintendo, asi me hubiera gustado que fuera el de Xbox, a ver si no copian mi idea.

Le entienden? Yo tampoco...

Lo que tiene este control de original es que le puede dar la vuelta y oh sorpresa! Lo puedes usar asi tambien solo que los botones "c" cambian por Joystick y hay menos botones lo cual significa que si lo volteas eres un newbie asqueroso, en cambio si lo dejas como esta eres todo un hombre.

No la verdad no, pero estoy de simple y puedo asegurar que no puedes hacer uno mejor.

No me culpen si esta feo, no he jugado videojuegos ya en bastante tiempo, mi Gamecube no sirve, de hecho creo que la ultima ves que jugue un videojuego fue camino a Cancun en la camioneta y era Final Fantasy 7, el mejor juego de todos los tiempos. Aun en esta ausencia puedo decir sin falsa modestia que todos me la pelan en Super Smash Brothers Melee.

Que bueno que ya me voy, adios.