Osmosis

Osmosis.now.nu

jueves, septiembre 01, 2005

El Pimp de los mouses*

Hola Trevors**

Hoy llego uno de mis mas preciados objetos de deseo: El Mighty Mouse

Y con este, Apple esta descontinuando los mouses de un click, que para mi, era uno de los pocos defectos de Mac, el no fabricar mouses ni computadoras con doble click, sin embargo siempre ha soportado mouses de dos clicks sin problema alugno, pero ahora que decidieron hacer uno el resultado fue increible.

Veanlo, no es hermoso?

Es muy comodo, y como todo lo de apple, hermoso para la vista. Uno pensara que tiene un click, pero todo se basa en sensores que tiene por debajo de su caparazon. Asi mismo, en lugar de tener una rudeita al centro tiene un bolita, lo cual hace posible es scroll horizontal y diagonal (Lo podia hacer tambien con el trackpad, pero asi esta mejor) Y tiene dos botones que puedes configurar a tu gusto, uno se activa "apachurrando" (por decrilo asi) el mouse y el otro, dandole click a la bolita. Yo los tengo configurados de manera que cuando lo apachurre me aparezcan todas mis ventanas (Expose) y cuando apriete la ruedita, me mande al escritorio (Tambien de Expose)


Muy comodo, fisicamente hermoso, doble click, comandos extra y la garantia de Apple, que mas puedo pedir. Ahora mi escritorio es asi:

Antes una imagen asi solo era un sueño humedo...



* Quote de Pepe
**Patentado por Portnoy