Osmosis

Osmosis.now.nu

miércoles, junio 01, 2005

w00t!

A huevo!, hoy fueron probablemente mis ultimas clases en la escuela y estoy extremadamente feliz de que irme de ese maldito calabozo tonde toma lugar una enorme cantidad de castigos injustificados, hipocresia y engaño. A partir de mañana todos nos vamos a un viaje a Michoacan y regresamos el lunes asi que no habra updates por mientras (neeeta). Despues el martes 7 de Junio (Mismo dia que sale Octavarium) lo tenemos libre asi que vamos a estar Ragnarok, Portnoy y yo esperando como asnos en las puertas de Mixup esperando ansiosamente que nos dejen entrar por el disco (si es que les llego), comprarlo y escucharlo hasta vomitar, pues prometi que no escucharia mas de 2 canciones del torrent que baje (yay), luego el del miercoles 8 de Junio hasta el 15 vamos a tener examenes, pero por supuesto solo vamos, los presentamos y nos vamos, agusto no?

La verdad es que yo si tengo que echarle un poco mas de mota a la fogata pues estoy en riesgo de irme a extraordinario (si, soy un huevon), y recientemente Ragnarok y yo tuvimos problemas de actitud, hicieron informes cada uno de los maestros, en ellos se notaba el odio que nos tenian y como se desquitaban exagerando cada una de nuestras faltas de respeto llevandolas al extremo, pues estos informes iban a leerlos nuestros padres y que mejor oportunidad de decir "Yo soy el maestro, a huevo me van a dar la razon y este chamaco putito me caga...me lo chingo" Y pues asi es nos chingaron. Yo comprendo perfectamente porque les cagamos a los maestros y no es por mal comportamiento, si no porque nosotros a diferencia del resto del grupo si respondemos a sus injusticias y abusos de poder, pues no porque alguien sea el maestro lo vas a dejar que se pase de huevos contigo, aunque no ganes nada por lo menos te sientes bien, pues en estas escuelas a huevo la razon la tiene el maestro, ps es como si un guardia se agarra a putazos a un reo y el jefe de la prision le diera la razon al reo, eso no se puede. Sin embargo es mejor que ser un tipico chamaquito "Si profe no lo vuelvo a hacer" y pues ni modo, no nos pudimos arriesgar porque despues de lo de los informes no tenian en regimen: Cualquier llamada de atencion seria nos ibamos suspendidos hasta presentar los examenes, nos prohibieron el uso de iPods en clases donde si nos dejaban, por ejemplo cuando leiamos en español, o estabamos en deportes o trabajando en arte etc... Y pues se pasaron por los huevos el reglamento que dice que solo nos pueden quitar las cosas 4 por cuatro dias habiles, a mi me quitaron mi CD case con todos los discos originales de Dream Theater, Infected Mushroom, Algunos de Rhapsody, Hammerfall y Juno Reactor, etre otros y no me los piensan devolver hasta fin de año, osea cuando acaben los examenes que va a ser como un mes porque ya lleva un rato que me los quitaron...mamadas.

Bueno eso es mas o menos por lo que pasamos, pero ahora que hemos acabado he puesto orgullosamente en mi nick de messenger: No mas pinches trabajos! No mas tutores pendejos! NO MAS CLASES!, soy libre!