Osmosis

Osmosis.now.nu

martes, junio 07, 2005

Musical Baton

Hey, estoy haciendo el musical baton que me pasaron desde eggs networse, lo mandaban a cronicas pero no hay nadie que pueda subir posts ahi, asi que ahi les va

TAMAÑO DE ARCHIVOS DE MUSICA EN MI COMPUTADORA

13 GB en mi iTunes y 10GB de videos de musica

ULTIMO DISCO QUE COMPRE

Hace 10 minutos regrese de Tower Records buscando Octavarium, pero me dijeron que hasta el fin de semana les llegaba, tonces estuve buscando el disco de Petrucci cuando se me aparecieron los discos de Transatlantic y Planet X y dije MeRoL, porque ya hace tiempo que los buscaba asi que los ultimos descos que he comprado fueron

Universe - Planet X
SMPTe - Transatlantic

CANCION QUE ESCUCHO AHORA

Clonus - Planet X

5 CANCIONES CON UN SIGNIFICADO ESPECIAL

Como todos, nombrare mas de 5

Creed - Take Me Higher (Asi se llama?)
Infected Mushroom - Dancing with kadafi, funchameleon, the missed symphony y Bust a Move
Dream Theater - Fatal Tragedy (primera cancion de dream que escuche y aprendi a tocar), A Change of seasons, Home, Dance of Eternity, Six Degrees of Inner Turbulence
Liquid Tension Experiment - The Stretch (Primera cancion que saque en bataca), When The Water Breaks
Todo el Disco de Formentera de Noche, en especial Rotation, Cool Affair y Full Funk
Safri Duo - Played a Live
New Sound File v1 (Mi primer solo)
Roller (Mi primera rola con un amigo, la historia del nombre es una pachecada)
Sting and the police - Dont stand so close to me
Todo el disco de spirito divino de Zuchero y Todo el disco de greatest hists de Rod Stewart
Entre Muchas, MUCHAS otras

Solo le paso el Musical Baton a Gabo

Despues de echarse mi choro, ahi les van los Links como prometi:

  • Un hombre se revela contra 419 e-mail scams de nigeria

  • Come Hufu: Sustituto de carne humana

  • Pagina de reviews de peliculas con 4 palabras o menos

  • En esta pagina se encuentran todas las grabaciones de presidentes en la casa blanca entre 1940 y 1973

  • Test para saber si discriminas negros, gays, etc...

  • Juego: Helado, helado, frio, tibio, caliente....

  • Mitos de cocina

  • Logotipos con figuras falicas (cagadismo)

  • Wallpapers de Google Maps

  • Haz tu propio vino

  • Las Mejores 10 formas de destruir la tierra

  • Viste a Steve Jobs como quieras

  • Juego: Tira la bola en la taza combatiendo fuerzas de gravedad

  • Bola mistica que te lee la mente

  • Cinturon que muestra mensajes en
    LEDs
  •