Osmosis

Osmosis.now.nu

miércoles, junio 08, 2005

SMPTe

No mamen!, que bueno esta el disco de Transatlantic, no se si hayan escuchado hablar de esta banda que es un supergrupo formado por Roine Stolt, Neal Morse (Spock's Beard), Mike Portnoy (Dream Theater), Pete Trevawas (Marillion), pero debo decir que es excelente, es rock progresivo (dije rock, no metal asi que no se imaginen nada tipo dream theater, mas bien me refiero al rock que esuchabas sus padres o que podemos escuchar en universal) bastante tranquilo y melancolico, increiblemente talentosos todos los musicos pesado en algunos casos tambien, mi mejor manera de describir a este disco es como Chicago progresivo (y por chicago me refiero a la banda, no a la pelicula). Vale muchisimo la pena escucharlo, lo recomiendo que lo bajen, y la verdad es que cuando tenga la oportunidad de comprar susegundo disco "Bridge Across Forever" lo hare, les recomiendo mucho que bajen "All Of The Above" que fue mi cancion favorita del disco, dura media hora, pero no se espanten vale muchisimo la pena. Y no tiene absolutamente nada que ver con el tipo de musica que ha tocado Portnoy hasta ahora (Dream Theater, Liquid Tension, OSI)



Sobre el otro disco que compre de Planet X, me gusto la musica porque era extremadamente complicada, pero asi mismo todas las canciones suenan igual, no cambian casi nunca el tono de sus canciones aunque la tiempos y los instrumentos estan loquisimos de vez en cuando, definitivamente prefiero Transatlantic