Osmosis

Osmosis.now.nu

sábado, junio 11, 2005

Adquisiciones Musicales

Desde que escuche Transatlantic lo he puesto como si no existiera otro grupo en el mundo, diganme enfermo pero el disco de SMPTe lleva 9 play counts desde que lo compre hace 3 dias, lo tengo puesto todo el dia, nomas no me canso, es uno de los grupos (que nisiquiera es nuevo) que mas rapido me ha gustado, asi que hoy que me pagaron una cantidad bastante grande que me debian fui al Tower Records de nuez, tome su segundo disco de estudio "Bridge Across Forever" y un disco en vivo "Live in America" y por supuesto "Octavarium" (que ya tenian como prometieron asi que lo tome sin pensarlo) y a pagar. Llego a mi casa y pongo Octavarium pues era el que tenia mas prioridad y pues que puedo decir. El Disco musicalmente es muy bueno, tiene partes muy pesadas y bastante chingonas pero saben en que la cagan? Se pusieron a experimentar mucho con efectos raros y pachecos que distorcionan la musica y la hacen sonar muy mal al grado que parece que es un mal chiste. Mi cancion favorita definitivamente fue Octavarium a la que le agarre un enorme gusto desde que consegui el disco por torrent.

Por el otro lado Live in America esta Fregon pues tocan All of the above en vivo que se ha vuelto facilmente una de mis canciones favoritas, es increibemente buena, tienen que bajarla perras! Y tocan otras de sus canciones, improvisan un poco, hacen un "Medley" todo lo que un concierto debe de tener.

Al rato escuchare Bridge Across Forever y posteare mi opinion y tal vez unos links